Términos de Uso de KFC®

KFC® y Encanto Restaurants, Inc., sus subsidiarias y afiliadas (en adelante, la “Empresa”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro/a/os/as”), se comprometen a proteger la privacidad de la información personal que nos pueda proporcionar en este sitio Web (el “Sitio”). Consideramos que es importante que conozca el modo en que tratamos la información que comparte con nosotros. Estos términos de uso (“Términos”) regulan el uso que usted tiene de nuestro Sitio y sus características.

La Empresa puede modificar la información, los servicios y los recursos contenidos en este Sitio periódicamente y se reserva el derecho de realizar tales cambios sin obligación de notificar a los visitantes pasados, actuales o potenciales. Su constante uso de este Sitio luego de que los cambios se hayan realizado constituye su aceptación a cualquier término que haya sido modificado o agregado. En ningún caso KFC® y Encanto serán responsables de ningún daño indirecto, especial, fortuito o resultante que surgiera de cualquier uso de la información contenida en el presente sitio.

Al visitar, accesar, usar, suscribirse o descargar un sitio web o servicio online de la Empresa, usted acepta las prácticas descritas en su Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, o con cualquier cambio que la Empresa pueda hacer posteriormente, debe parar su uso y/o acceso, y eliminarlo de su computadora, dispositivo inteligente, aparato o artefacto electrónico o digital inmediatamente. Salvo que sea requerido o permitido en ley retener cierta información, usted podrá solicitarle a la Empresa que borre o elimine cualquier información suya que haya podido ser recopilada, conforme a los términos que se disponen aquí. La Empresa podrá solicitarle información adicional suficiente para identificar su información y, así, proceder a borrarla o eliminarla.

Los sitios web y servicios online de la Empresa están dirigidos e intencionados para el uso y servicio de personas que se encuentran en Puerto Rico, y al amparo de las leyes estatales y federales aplicables en Puerto Rico. Si usted se encuentra en otra jurisdicción que no sea Puerto Rico, incluyendo California o la Unión Europea, y elige continuar haciendo uso de los sitios web o servicios online de la Empresa, lo hace bajo su propio riesgo. Es posible que las leyes estatales de Puerto Rico y federales de los Estados Unidos de América no le ofrezcan las mismas protecciones que las leyes de su estado o país de origen o residencia. Al continuar visitando, accesando, usando, suscribiéndose, descargando o interactuando de otra forma con cualquier sitio web o servicio online de la Empresa, usted se somete voluntariamente a la jurisdicción y los foros adjudicativos estatales y federales en Puerto Rico, y entiende que su información podrá ser enviada a y recopilada en Puerto Rico.

Sin Garantías/Protección Limitada

La Empresa se esfuerza por garantizar que la información contenida en este Sitio sea exacta y confiable. Sin embargo, laEmpresa y la World Wide Web (o la Web) no son infalibles y en ocasiones es posible que se produzcan errores. Por lo tanto, en la medida en que lo permita la ley vigente, la Empresa no acepta ninguna responsabilidad por la seguridad de las características de este sitio, el Contenido de la Empresa (definido a continuación), el Contenido enviado (definido a continuación) o cualquier otra característica del sitio. Usted reconoce que su confianza en dicho material y/o sistemas será a su propio riesgo. La Empresa no se hace responsables de la información, datos, texto u otros materiales que puedan aparecer en elContenido enviado o que puedan ser enviados por los usuarios. Las opiniones expresadas en el Contenido enviado no necesariamente reflejan las opiniones de laEmpresa, quien no avalan ni posee control sobre el Contenido enviado. ElContenido enviado no necesariamente está revisado por la Empresa antes de su publicación y no garantiza, expresa o implícitamente el Contenido enviado, su veracidad o confiabilidad. La Empresa no hace ningún tipo de declaración con respecto a la cantidad de tiempo que se preservará el Contenido de la Empresa o el Contenido enviado.

La Empresa renuncia a toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, y a cualquier tema que de algún modo se relacione con este Sitio, incluidas, pero sin limitarse a, la comerciabilidad o aptitud para cualquier fin particular. La Empresa no es responsables de ningún daño o lesión causados por el uso de este Sitio (tal como virus, omisiones o declaraciones erróneas). ESTE SITIO SE RIGE POR LA BASE “TAL COMO ESTÁ, TA LCOMO SE VE DISPONIBLE”. NO SE HACEN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A LA COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA CUALQUIER FIN PARTICULAR, CON RESPECTO A ESTE SITIO, CUALQUIER INFORMACIÓN O APLICACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUSO NEGLIGENCIA, LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO,INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O RESULTANTE A CONSECUENCIA DEL USO O INCAPACIDAD PARA USAR ESTE SITIO. LA EMPRESA TAMPOCO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DE NINGUNA CLASE QUE RESULTEN DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES O CUALQUIER FALLA DE FUNCIONAMIENTO YA SEA CAUSADA O NO POR EVENTOS FUERA DEL CONTROL RAZONABLE DE LA EMPRESA, QUE INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A ACTOS DE LA NATURALEZA, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIONES O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS DE ESTE SITIO. En ningún caso la responsabilidad total de la EMPRESA sobre todos los daños, pérdidas y procesos judiciales excederá los cinco dólares (U.S. $5.00). Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o resultantes; por lo tanto la limitación o exclusión antes mencionada no aplicaría para usted.

Comunicarse Con KFC®

En ciertas áreas de nuestro Sitio, se le dará la posibilidad de contactarse con nosotros por correo electrónico, por ejemplo, a fin de inscribirse para recibir notificaciones y boletines informativos sobre nuestros productos por correo electrónico, para registrarse en un sorteo o concurso particular, o para participar en nuestros foros interactivos, como salas de chat y carteleras de mensajes. La información que usted nos provee a través de este Sitio está regida por nuestra Política de privacidad.

Estas áreas están diseñadas para brindarle a nuestros usuarios la posibilidad de contactarnos para realizar preguntas o consultas. No son ni deberían usarse para enviar ideas no solicitadas. Es política de la empresa no aceptar tales ideas, conceptos, técnicas, procedimientos, métodos, sistemas, diseños, planes, diagramas o materiales similares no solicitados por parte de individuos externos. Al entrar al Sitio usted reconoce y acepta que todo tipo de material, idea u otra comunicación transmitida a nosotros de cualquier forma y por cualquier motivo, no será tratada como confidencial o patentada. Es una política de la Empresa no aceptar ni devolver ideas, conceptos, técnicas, procedimientos, métodos, sistemas, diseños, planes, diagramas o materiales similares no solicitados. Sin embargo, en el caso de que usted enviara dichos materiales, se entiende que no posee y que renuncia a cualquier derechos de propiedad sobre las ideas que haya enviado, y expresamente renuncia a los derechos o procesos judiciales que surjan en relación a los materiales enviados.

Propiedad de KFC®

Este Sitio contiene muchas marcas valiosas propiedad y uso de KFC®, Encanto, sus subsidiarias y afiliadas en todo el mundo. Estas marcas se utilizan para distinguir los servicios y productos de calidad de KFC®y/o Encanto. “Marcas de KFC® y/o Encanto” significa todos los nombres, marcas, logotipos, diseños, nombres comerciales, consignas y otras designaciones que KFC®y/o Encanto utilizan en relación con sus productos y servicios. No puede remover o alterar cualquiera de las marcas de KFC® y/o Encanto o acompañar conjunto con sus propios productos o material, ninguna de las marcas de KFC®y/o Encanto sin previo consentimiento por escrito de KFC® y/o Encanto. Usted reconoce los derechos de KFC® y/o Encanto en sus marcas y acepta que cualquier uso de las marcas de KFC® y/o Encanto por usted deberá redundar en beneficio exclusivo de KFC® y/o Encanto. Usted se compromete a no incorporar cualquier marca de KFC® y/o Encanto, en cualquiera de sus marcas, en nombre de sus compañías, sus direcciones de internet, sus nombres de dominio o cualquier otras designaciones similares. El código html, texto y gráficos contenido en este Sitio son propiedad exclusiva de KFC® y Encanto (“Contenido de KFC® yEncanto”). “Contenido de KFC® y Encanto”, está protegido de reproducción y simulación bajo leyes nacionales e internacionales y excepto donde se indique lo contrario, no puede ser copiado, distribuido, mostrarse, reproducido o transmitido en cualquier forma y por cualquier medio, sin previo permiso expreso por escrito de KFC® y/o Encanto.

El contenido de terceras partes, como el contenido publicado por los usuarios, incluso gráficos, videoclips, imágenes, nombres comerciales, caracteres y marcas registradas y derechos de autor, son propiedad de las terceras partes que comercializan o concesionan ese contenido, y es utilizado por KFC® y Encanto bajo licencia o sujeto a las disposiciones de uso aceptable de la ley de derechos de autor o marcas registradas de EE.UU. o bajo el permiso de otras legislaciones aplicables.

Si usted es propietario de una marca registrada o derecho de autor y considera que sus derechos sobre la marca registrada o derecho de autor han sido violados, comuníquese con nuestraEmpresa mediante correo electrónico a: kfcservicio@encantopr.com.

Contenido Enviado por Usuarios

En ciertas áreas de nuestro Sitio es posible que pueda enviar textos, archivos, imágenes, fotos, videos, sonidos, obras musicales, obras de su autoría, publicaciones de texto y otros materiales y contenido(“Contenido enviado”). Usted no posee derechos de propiedad sobre su cuenta u otro acceso al Sitio o funciones del mismo, y la Empresa puede eliminar todo elContenido enviado en cualquier momento, con o sin aviso, si considera que usted ha violado estos Términos, la ley o por cualquier otro motivo. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por información eliminada de nuestro Sitio y se reserva el derecho a restringir permanentemente el acceso al Sitio o a una cuenta de usuario.

Al publicar, mostrar, editar o enviar de alguna otra forma Contenido enviado a este Sitio o a través del mismo, usted entiende y reconoce que todos los materiales u otras comunicaciones que transmite de cualquier manera o por cualquier motivo no será tratada como confidencial o patentada. Además, usted reconoce y acepta que los conceptos, técnicas, procedimientos, métodos, sistemas, videos, guiones, música, fotografías, diseños, planes, diagramas u otros materiales que transmita a la Empresa puede utilizarse por la Empresa en cualquier lugar, momento y por cualquier motivo que fuera, sujeto a las siguientes condiciones:

Usted por la presente otorga a la Empresa el derecho limitado, no exclusivo, susceptible a sublicenciamiento, mundial, gratuito para usar, modificar, representar públicamente, presentar públicamente, reproducir y distribuir el Contenido enviado. Esta licencia incluye el derecho a patrocinar, listar, guardar en cache, distribuir y etiquetar el Contenido enviado, así como el derecho de concederlo en sublicencia a terceras partes, incluso otros usuarios, para utilizar en otras plataformas, como en teléfonos celulares, software de video o música de programas de computación.

Usted manifiesta y garantiza que es propietario delContenido enviado, mostrado, editado o publicado por usted en el Sitio y que posee el derecho a otorgar la licencia aquí establecida, y que la muestra, edición o publicación de su Contenido enviado y el uso que hagamos del mismo, no viola ni violará los derechos de privacidad, publicidad, autor, marca registrada, contrato o cualquier otro derecho de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad. Usted acepta pagar por todas las regalías, costos y otras sumas de dinero correspondientes a cualquier persona en relación a Contenido enviado que usted haya mostrado, editado o publicado en nuestro Sitio.

La publicación de Contenido enviado también está sujeta a las siguientes reglas de publicación:

No debe publicar contenido que, según lo determinado a criterio exclusivo de la Empresa, sea ilícito, dañino, malicioso, difamatorio, injurioso, obsceno, invasivo de la privacidad de otra persona, amenazante, acosador, abusivo, odioso, racista, transgresor, pornográfico, violento o de alguna manera objetable o inapropiado.

No debe publicar contenido que incluya información personal sobre cualquier individuo, que viole la privacidad de cualquier otro individuo o entidad, o contenido que deba mantenerse privado o confidencial bajo contrato. Usted acepta que no se hará pasar por personas u organizaciones, incluyendo, sin limitarse a, personal de la Empresa. Además acepta que no mistificará una afiliación con otra persona u organización, ni que publicará contenido con comentarios calumniosos o injuriosos sobre otros, o que infrinja derechos de autor, de marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de una tercera parte.

No debe publicar contenido con solicitudes de negocios de cualquier tipo, incluso publicar un producto o servicio, ofrecer la venta de un producto o servicio o dirigir a los visitantes del Sitio a una ubicación para obtener más información sobre un producto o servicio.

No debe publicar software, archivos o enlaces a otros sitios, ni contenido que incluya virus, archivos dañados o cualquier software o programas similares que puedan afectar negativamente el acceso o funcionamiento del Sitio. No debe modificar de ninguna forma las especificaciones, tecnología o códigos de solicitud otorgados por KFC® y Encanto o incluidos en el Contenido enviado, a menos que KFC® y Encanto lo autorice expresamente por escrito.

No debe compartir o transferir la contraseña o información de acceso a un tercero, en forma temporal o permanente. Usted poseerá responsabilidad absoluta sobre el uso total de cualquier cuenta que sele haya permitido crear en este Sitio y sobre la confidencialidad de su contraseña.

La Empresa no necesariamente controla los materiales publicados, transmitidos o comunicados en nuestro sitio. Si considera que existe algo en el Sitio que viola estas Condiciones, presione aquí para enviarnos un mensaje a través de nuestra página “Contacto”. Las condiciones anteriores no aplican a ideas u otra información que no requiera protección, que pueda enviar a KFC®, cuyas ideas se regirán por “Comunicarse con KFC®” sección anterior.

Acceso al Sitio Web

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad sobre reclamos, daños y perjuicios y gastos, incluidos honorarios razonables de abogados, a la Empresa, sus matrices, subsidiarias, funcionarios, empleados y contratistas del Sitio y cada uno de sus funcionarios, empleados y agentes; en caso de que usted o personas dependientes violen estos Términos, o cuya violación surja del uso del Contenido enviado.

Hipervínculos

El Sitio de la Empresa puede tener enlaces a sitios no administrados por KFC® y Encanto ni relacionados con la empresa. Los enlaces de hipertexto se suministran a modo de servicio para los usuarios y no están patrocinados ni afiliados al presente Sitio a KFC® y/o Encanto. La Empresa no ha revisado los sitios que contienen hipervínculos hacia y desde este Sitio y no es responsable del contenido de ningún otro sitio. El acceso a dichos enlaces es responsabilidad de cada usuario. La Empresa no hace ningún tipo de declaración ni ofrece garantías respecto del contenido, la totalidad o la exactitud de dichos enlaces ni de los sitios que contienen hipervínculos al presente Sitio. Además, la Empresa no avala en forma implícita los sitios de terceros que contienen hipervínculos al presente Sitio.

Aviso de Mensaje De Texto

Si usted decide participar en cualquier promoción de laEmpresa que pueda implicar el uso de mensajes de texto (envío o recepción), laEmpresa no le cobrará este servicio. Sin embargo, se aplicarán las tarifas correspondientes a mensajes de texto a cada mensaje que envíe o reciba, tal como lo establece su plan de tarifas por servicio inalámbrico (comuníquese con su proveedor de telefonía para conocer los planes de tarifas y obtener más detalles).

Misceláneos

Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y la Empresa, rigen el uso de nuestro Sitio por su parte y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y la Empresa con respecto al Sitio y servicios de KFC®. Tanto usted como la Empresa reconocen y aceptan que no se forma una sociedad y que ninguno de los dos tiene el poder o autoridad de obligar o forzar al otro.

El incumplimiento de la Empresa de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición que surja de este Acuerdo no constituirá una exención de responsabilidad de ese derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente declara inválida o no ejecutable cualquier disposición de este Acuerdo, las partes aceptan que el tribunal debería esforzarse para aplicar las intenciones originales de las partes, tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de este Acuerdo se mantendrán vigentes.

El software que pueda estar disponible en relación a este Sitio está sujeto a los controles de exportación de EE.UU. No se debe descargar ningún software de este Sitio ni exportar o re-exportar de manera que viole las leyes de exportación de EE.UU. La descarga o uso del software queda a su único riesgo.

Si la Empresa no cumple con este Acuerdo por un acto de la naturaleza, guerra, incendio, disturbio, acto de terrorismo, terremoto, acciones de autoridades gubernamentales federales, estatales o locales, o por cualquier otra razón que quede fuera del control razonable de la Empresa, no será considerado incumplimiento de este Acuerdo. Si la Empresa no toma acciones con respecto a su incumplimiento o el incumplimiento de cualquier persona en cualquier ocasión, la Empresa no está renunciando a su derecho de tomar acciones con respecto a incumplimientos futuros o similares.

Los títulos de este Acuerdo son para su comodidad y referencia. Los mismos no limitan o afectan el Acuerdo.

Si alguna disposición de estos términos de uso fuera ilícita, inválida o por cualquier motivo no ejecutable, se la considerará separable de estos términos de uso y no afectará la validez y aplicabilidad delas disposiciones remanentes.

Este acuerdo constituye un acuerdo vinculante entre usted y la Empresa respecto del uso de este Sitio por su parte, y usted lo acepta. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la Empresa en relación al uso del Sitio y de las funciones del mismo.